sábado, 24 de mayo de 2008

INTENTOS FALLIDOS

Intentos de escritura, colapsos de la mente, instantes que decidieron escribirse porque ya no soportaban más el silencio.


Foto: Joel Peter Witkin


INTENTO FALLIDO No 12
INADVERTENCIA
¿Y si fuera de día?
¿Cómo saber si es de día?.
Es invierno porque aún siento frío.
Si pudiera volver a morder algo…

tragarlo…


Si aquellos que pasaron por encima de mis huesos se tomaran de vez en cuando un trago por los que ya no estamos,
Si pudiera esconder el sol entre las piernas…

si fuera de día...


Si logrará recordar las cavidades de mis amigos,
Si el sonido de las cabezas golpeándome no fuera tan intenso
ya casi no tengo ojos…

-como quisiera que alguien volviera a verse en ellos-.




Esta vez… no huía, de veras no huía.
Era cuestión de estar ahí sentada en un silla; no importaban los trenes, ni el viento, ni el miedo, solo aquel banco del parque y los pensamientos sobre la existencia, los errores y todos aquellos lugares comunes
cuanto silencio…


No logro entender por qué dejaron que la nieve me cubriera, por qué no me buscaron, por qué no extrañaron.


Ahora sólo hay pájaros revoloteando y comiéndome a pedazos

A veces… recuerdo… mi nombre…

Ellos…

ya lo olvidaron



INTENTO FALLIDO No 8

VOMITAR GAVIOTAS



1 comentario:

Mademoiselle M. dijo...

Catalina, la felicito sinceramente por esta obra. ¿Cuándo podremos leer la versión definitiva de esa trilogía dramatúrgica?

Un gran abrazo.